Motel Grande-ile

1215 Boulevard Mgr.Langlois, Salaberry-de-Valleyfield, Canadá
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel Grande-ile, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salaberry-de-Valleyfield, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Salaberry-de-Valleyfield, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vaudreuil-Dorion y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Ofrece habitaciones victorianas con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una sala de televisión y una máquina expendedora. Además, dispone de internet inalámbrico.

El motel dispone de habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está ubicado a unos 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Valleyfield
40 Avenue du Centenaire
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 247 opiniones