Holiday Inn Express & Suites Ottawa West-Nepean

2055 Robertson Road, Otawa, Canadá
(15,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Ottawa West-Nepean, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Otawa y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece conserje, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en Nepean, una popular zona turística. Por último, la Colina del Parlamento y Universidad de Ottawa están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1867 opiniones