Hilltop Motel & Restaurant

131 Madawaska Road, Grand Falls, Canadá
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hilltop Motel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Grand Falls y está a un breve paseo de Grand Falls Gorge. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una máquina expendedora.

En el motel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Saint-Leonard Aerodrome está a solamente 25 minutos en coche. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote's Bed & Breakfast
575 Broadway Boulevard West
River Trail
34 Dominique St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 120 opiniones