Surfside Inn

9609 Hwy 3, Queensland, Canadá
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Surfside Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queensland, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Queensland, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Desde el establecimiento los huéspedes disfrutan de vistas únicas a Hubbards.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant View Bed and Breakfast
9301 St. Margets Bay Rd RR#2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 76 opiniones