Complexe Hotelier 4 Saisons

1260-62 Chemin 4 Saisons, Notre-Dame-du-Bon-Conseil, Canadá
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Complexe Hotelier 4 Saisons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-du-Bon-Conseil, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Notre-Dame-du-Bon-Conseil, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Drummondville y ofrece una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una tetera/cafetera, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 13 opiniones