Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dorset Manor Spa

175 Dorset Street, Port Hope, Canadá
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Dorset Manor Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Hope, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Port Hope, a solo veinte minutos a pie de Port Hope Raailway Station. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Capitol Theatre queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden ir hasta Cobourg y Bowmanville, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Hope Group Vacation Home
14 Alexander Street
Buscar hoteles