The Dorset Manor Spa

175 Dorset Street, Port Hope, Canadá
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Dorset Manor Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Hope, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Port Hope, a solo veinte minutos a pie de Port Hope Raailway Station. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Capitol Theatre queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden ir hasta Cobourg y Bowmanville, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Hope Group Vacation Home
14 Alexander Street
Buscar hoteles