Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osler House

30 South Street West, Dundas, Hamilton, Canadá
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Osler House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Hamilton, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un billar. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una plancha y una radio.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El bed & breakfast es una base ideal para explorar Canadian Football Hall of Fame y McMaster University Hamilton Campus, además de todo lo que la zona ofrece. Mohawk College Fennell Campus y HMCS Haida están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamilton Inn
1870 Main Street West
Visitors Inn
649 Main St. West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 92 opiniones