Hamilton Guesthouse

158 Mary Street, Hamilton, Canadá
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hamilton Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Canadá.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Hamilton y está a solo veinte minutos a pie de Hamilton GO Centre Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones con calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El distrito donde se encuentra emplazada la casa de huéspedes es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

Los lugares de interés de Hamilton, como Hamilton Farmer's Market y Christ's Church Cathedral, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. También se puede ir a pie hasta Art Gallery of Hamilton, Canadian Football Hall of Fame y Victoria Hall.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Hamilton
150 King Street East
Days Inn Hamilton Canada
210 Main Street East
Sheraton Hamilton Hotel
116 King Street West
Staybridge Suites Hamilton Downtown
20 Caroline Street South
Budget Inn 2000
737 King St. East
Admiral Inn Hamilton
149 Dundurn Street North
Visitors Inn
649 Main St. West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 112 opiniones