Best Days Hotel Niagara Falls

4029 River Road, Niagara Falls, Canadá
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.78/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Days Hotel Niagara Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niagara Falls y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Best Days Hotel Niagara Falls tienen películas bajo petición, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Niagara Falls, y a solo diez minutos andando de Great Wolf Lodge Water Park. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Marineland y Cataratas del Niágara, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.78 /10
Limpieza:
4.95/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.77/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 170 opiniones