Avenue Inn

7800, Niagara Falls, Canadá
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avenue Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Lundy's Lane y dispone de jacuzzi, piscina al aire libre y parque infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

St. Catharines/Niagara District Airport queda a solo 15 minutos en coche del hotel-inn. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo del río Niágara, Cataratas del Niágara y Marineland.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 27 opiniones