Bedham Hall Bed and Breakfast

4835 River Road, Niagara Falls, Canadá
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bedham Hall Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento victoriano para su estancia en Niagara Falls y queda a un paseo de diez minutos de Niagara Transportation Centre. Y además, dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, Wi-Fi, un jardín y una zona específica para fumadores.

Sus habitaciones cuentan con nevera, canales por cable/satélite y cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Journey Behind the Falls y al río Niágara. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación Niagara Falls Ontario Amtrak, que ofrece un fácil acceso a Niagara Falls y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 425 opiniones