Hostelling International Niagara Falls

4549 Cataract Avenue, Niagara Falls, Canadá
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hostelling International Niagara Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos andando de Niagara Transportation Centre, este hostal proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Niagara Falls. Además, queda a un breve trayecto en coche de Horseshoe Falls y del río Niágara.

Este acogedor hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hostal tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hostal, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

La Estación Niagara Falls Ontario Amtrak se encuentra apenas a unos minutos a pie Hostelling International Niagara Falls, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Niagara Falls.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 225 opiniones