Bluebird Motel

5505 1st Street, Claresholm, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bluebird Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claresholm, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Claresholm y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Claresholm and District Museum, la propiedad ofrece habitaciones temáticas equipadas con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, una lavandería y una biblioteca. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Appaloosa Horse Club of Canada Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy J Motel
5225 1st Street West
Best Seven Inn
4083 1A Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 70 opiniones