Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bluebird Motel

5505 1st Street, Claresholm, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bluebird Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claresholm, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Claresholm y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Claresholm and District Museum, la propiedad ofrece habitaciones temáticas equipadas con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, una lavandería y una biblioteca. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Appaloosa Horse Club of Canada Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazy J Motel
5225 1st Street West
Best Seven Inn
4083 1A Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 80 opiniones