The Wilshire Inn

11 Alberta Road, Claresholm, Canadá
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wilshire Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claresholm, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Claresholm, este motel está a un breve trayecto en coche de Stavely, Alberta (Canadá) y cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un ascensor. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, Wi-Fi y servicio de despertador. Y además, se admiten mascotas.

El motel cuenta con 69 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un escritorio.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Claresholm and District Museum. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluebird Motel
5505 1st Street
Lazy J Motel
5225 1st Street West
Best Seven Inn
4083 1A Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 76 opiniones