Capri Motor Inn

3984 Highway 16 West, Smithers, Canadá
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Capri Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smithers, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que está a tan solo un paseo de Smithers Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Smithers. Se encuentra a solo unos minutos de Bulkley Valley Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores, Wi-Fi y una máquina expendedora.

El motel ofrece 61 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

La buena ubicación del motel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Telkwa, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandman Inn Smithers
3932 Highway 16 W
Fireweed Motel
1515 Main Street
Stork Nest Inn
1485 Main Street
Hudson Bay Lodge
3251 E Hwy 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 36 opiniones