Blue Bird Motel & Restaurant

52 Wheeler Road, Sussex, Canadá
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blue Bird Motel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sussex, Canadá.

Descripción del hotel

Blue Bird Motel & Restaurant pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sussex. También ofrece Wi-Fi.

Las habitaciones del motel incluyen una cocina pequeña y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Blue Bird Motel & Restaurant se puede acceder fácilmente a Kingswood University. Studholm y Cardwell se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thriftlodge Sussex
52 Wheeler Rd Four Corners Smith Creek Rd
Maple Shade Bed & Breakfast
43 Church Avenue
Jonah Place
977 Main Street
Amsterdam Inn Sussex
143 Main Street
Buscar hoteles