Days Inn Thompson

21 Thompson Drive North, Thompson, Canadá
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Thompson, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thompson, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 73 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Thompson Golf Club y de Heritage North Museum.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son confortables e incluyen una nevera, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen University College of the North y Thompson Zoo. Asimismo, el Aeropuerto Municipal de Thompson es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Thompson Hotel & Suites
205 Mystery Lake Road
Lakeview Inn & Suites Thompson
70 Thompson Drive North
Thompson Inn
1 Public Road
The Burntwood Hotel
146 Selkirk Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 230 opiniones