Aurora Inn

24 Bernier Street, Churchill, Canadá
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurora Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Churchill, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que queda a solo cinco minutos andando de Churchill Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Churchill. También dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, un centro de negocios y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

El hotel-inn tiene 22 habitaciones con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El hotel-inn queda a orillas de Hudson Bay y a solo diez minutos caminando de Eskimo Museum. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Prince of Wales Fort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bears' Den B&B
10 Bernier Street
Tundra Inn
34 Franklin Street
Bear Country Inn
126 Kelsey Blvd
Lazy Bear Lodge Churchill
313 Kelsey Boulevard
Polar Inn & Suites
153 Kelsey Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones