Gite Du Mont-Albert

2001 Du Parc Road, Saint Anne-des-Monts, Canadá
(33,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gite Du Mont-Albert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Anne-des-Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con cafetera. Es una base excelente para aquellos que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que Gaspe Park está apenas a unos pasos.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un sofá cama. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 337 opiniones