Hotel L'Oiseliere Montmagny

105 chemin des Poirier, Montmagny, Canadá
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel L'Oiseliere Montmagny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montmagny, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montmagny y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Grosse Isle. Queda a solo 20 minutos caminando de Montmagny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Montmagny y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn - Montmagny
218 Chemin des Poirier
Hotel Centre-Ville Montmagny
3, boulevard Taché Est
Econo Lodge Montmagny
205 Chemin des Poiriers
Manoir des Erables
220, boul. Taché Est
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 432 opiniones