Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Canalta Hotel Weyburn

1360 Sims Avenue, Weyburn, Canadá
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canalta Hotel Weyburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyburn, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Weyburn y ofrece una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña, que viene equipada con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Weyburn
1420 Sims Ave
Perfect Inns & Suites
238 Sims Avenue
Travelodge Hotel Weyburn
53 Government Rd S Junction Hwys 39 & 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 256 opiniones