Crowne Plaza Hotel Montreal Airport

6600 Cote De Liesse, Montreal, Canadá
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Montreal, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau y pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Montreal Airport
6500 Cote De Liesse
Econo Lodge Aeroport
6755 Cote-de-Liesse
Travelodge Hotel Montreal Airport
7300 Chemin de la Cote-de-Liesse
Courtyard by Marriott Montreal Airport
7000 Place Robert-Joncas
Days Inn Montreal Airport
4545 Boulevard Cote-Vertu Ouest
Studio Marhaba
2265 rue Sigouin
Hotel Ruby Foo's
7655 Decarie Boulevard
Maison aux Pignons
1313-1315 Saint-Louis
Motel Pierre
2375 Boulevard Marcel-Laurin
Quality Hotel Midtown
6445 Decarie Boulevard
Comfort Inn Airport Dorval
340 Avenue Michel Jasmin (Off Cote De Liesse)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 2845 opiniones