Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown

99 Viger Avenue & St. Urbain Street, Montreal, Canadá
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Montreal, a solo cinco minutos andando del Palais des congrès de Montréal. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un centro de belleza y un salón de baile. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina china, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

La zona de los alrededores Holiday Inn Select Montreal Centre-Ville es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Montreal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Travelodge Montreal Centre
50 Rene-Levesque West
Lhotel
262 St Jacques West
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
Hotel Dauphin Montreal Downtown
1025 Rue De Bleury
Hotel Zero 1
01 Rene-Levesque Blvd. East
Montreal Luxury Apartments Mosaique
345 de la Gauchetiere ouest
Hotel Faubourg Montreal Centre-Ville Downtown
155 Boulevard Rene-Levesque East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1165 opiniones