Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lord Berri

1199 Rue Berri, Montreal, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lord Berri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de Station Centrale d'Autobus Montréal, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Montreal. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos caminando de Universite du Quebec s Montreal.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del hotel. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Montreal, con destinos turísticos como Place Viger y Saint Catherine Street, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Bank of Montreal, Saint Laurent Boulevard y la Place des Arts.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
Hotel St-Denis
1254 rue St-Denis
Glamour Hotel & Suites
1099 St. Denis
Celebrities Hotel
1095 Rue Saint Denis South
Hotels Gouverneur Montreal
1415 Rue Saint-Hubert
All Suite VIP Loft Montreal
1099 Saint Denis
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Hotel Maison Brunet
1035 Rue Saint-Huber
Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Le Roberval
505 Boulevard Rene-Levesque East
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Hotel Viger
1001 Saint-Hubert Street
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
Angelica Blue Bed & Breakfast
1213 Sainte Elizabeth
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2983 opiniones