Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel

659 Queen Street, Fredericton, Canadá
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericton, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes Crowne Plaza Lord Beaverbrook Hotel, que ofrece vistas a Fredericton, pueden esperar servicios e instalaciones de calidad superior, como una piscina cubierta. Además de encontrarse a un breve paseo de Fredericton Region Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de CD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad, con Fredericton City Hall y Christ Church Cathedral situados a solo unos minutos a pie. New Brunswick Legislative Building y Science East quedan a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Very Best
806 George st
The Carriage House Inn
230 University Avenue
St Thomas University Summer Hotel
368 Forest Hill Road
Ramada Fredericton
480 Riverside Drive
Castleton Suites Fredericton
700 Forest Hill Road
City Motel
1216 Regent St
Fredericton Inn
1315 Regent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1610 opiniones