Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Fredericton

225 Woodstock Road, Fredericton, Canadá
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Fredericton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fredericton y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Fredericton se encuentran a poca distancia Delta Fredericton y, concretamente, Old Government House está a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Very Best
806 George st
Comfort Inn Fredericton
797 Prospect Street
The Carriage House Inn
230 University Avenue
City Motel
1216 Regent St
Fort Nashwaak Motel
15 Riverside Dr.
Fredericton Inn
1315 Regent Street
St Thomas University Summer Hotel
368 Forest Hill Road
Prospect Inn
1600 Woodstock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1358 opiniones