Delta Hotels by Marriott Burnaby Conference Centre

4331 Dominion Street, Burnaby, Canadá
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delta Hotels by Marriott Burnaby Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnaby, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Burnaby y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, los huéspedes podrán ver EA Canada cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

401 Motor Inn
2950 Boundary Road
Accent Inns Burnaby
3777 Henning Drive
Lake City Motor Inn Hotel
5415 Lougheed Highway
Hilton Vancouver Metrotown
6083 McKay Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2385 opiniones