Inter City Motel

6205 Kingsway, Burnaby, Canadá
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter City Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnaby, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Royal Oak Railway Station, este motel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Burnaby. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal del motel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés.

El motel ofrece 30 habitaciones que incluyen una nevera, un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Fraser Valley, el motel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Aeropuerto Internacional de Vancouver está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 16 opiniones