Hotel Mont-Tremblant

1900 Chemin du Village, Mont Tremblant, Canadá
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mont-Tremblant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mont Tremblant. También dispone de servicio de niñera, conserje y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 22 habitaciones con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de populares lugares de pesca y, además, Mont-Tremblant Pedestrian Village también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Couvent
137, rue du Couvent
Cap Tremblant Mountain Resort
400 rue du Mont Plaisant
Au Beau Soleil Bed & Breakfast
1685 Chemin du Village
Auberge du Coq de Montagne
2151 Chemin Du Village
Gite le Roupillon B&B
2316, chemin du Village
La Chaumiere de l' Anse
107 Chemin de l'Anse
Chalet RiverLog Mont Tremblant
325, chemin des Eaux Vives
Le Grenier des Cousins
100 Chemin au-Pied-du-Courant
Le Refuge B&B
2672 Chemin du Village
Auberge Sauvignon
2723 chemin du Village
Auberge Le Lupin B&B
127 Rue Pinoteau
Aiglon par Tremblant Sunstar
6385 Montee Ryan
Borealis by Tremblant Sunstar
6385 Montée Ryan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 263 opiniones