Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge La Rocaille

1851, 5e Avenue, Grand Mère, Canadá
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge La Rocaille, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Mère, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Grand Mère, este motel está a un breve viaje en coche de Shawinigan y dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Trois-Rivieres Airport está situado apenas a 30 minutos en coche del motel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marineau Shawinigan
2223 Rue Hanna
Auberge Le Flores
4291 50e Avenue
Domaine Ste-Flore
4600, chemin Domaine-Ste-Flore
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
3.55/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 201 opiniones