Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites

547 King Street North, Waterloo, Canadá
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Waterloo y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Conestoga Mall, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en las instalaciones de fitness Four Points by Sheraton Waterloo - Kitchener Hotel & Suites o, si lo prefieren, relajarse en el spa climatizado. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo está ubicado a solo 25 minutos conduciendo. La Universidad de Waterloo está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterloo Inn
475 King Street North
Les Diplomates
100 Blythwood Road
Sugarbush Guest House B&B
2 Wildwood Place
Colonial Creekside
485 Bridge St W
Hotel Laurier King's Court Residence
345 King Street North
Courtyard Waterloo St Jacobs
50 Benjamin Road East
Holiday Inn Express Hotel & Suites Waterloo St Jacobs
14 Benjamin Rd Farmer's Market Road
Comfort Inn Waterloo Ontario
190 Weber Street North
Hotel Laurier King Street Residence
200 King Street North
Delta Hotels by Marriott Waterloo
110 Erb Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1652 opiniones