Key West Inn

71 Superior Street, Devon, Canadá
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Key West Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devon, Canadá.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel-inn dispone de 55 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto Internacional Edmonton se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel-inn. Leduc y Stony Plain están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones