Maison Chez Laurent

1493 Boulevard Monseigneur de Laval, Baie-Saint Paul, Canadá
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maison Chez Laurent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie-Saint Paul, Canadá.

Descripción del hotel

Maison Chez Laurent pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Baie-Saint Paul. También dispone de servicio de habitaciones y actividades en la nieve.

El motel cuenta con 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Maison Chez Laurent se puede acceder fácilmente a Golf de Baie-Saint-Paul. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como La Malbaie y Saint-Urbain.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones