La Maison Clarence

26, rue Clarence-Gagnon, Baie-Saint Paul, Canadá
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Maison Clarence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie-Saint Paul, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Baie-Saint Paul y se encuentra cerca de Musee d'art contemporain de Baie-Saint-Paul. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y actividades en la nieve. Asimismo, cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones de alquiler cuentan con una terraza privada, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Charlevoix Airport está situado a tan solo 45 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Petite-Rivière-Saint-François y Les Éboulements se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Muse
39, Saint-Jean-Baptiste St.
La Grande Maison
160 St-Jean Baptiste
Gite Esprit Follet
29, Rue Leclerc
Gite Les Colibris B&B
80, Rue Sainte-Anne
L'Orange Bistro
29 Ambroise Fafard
Auberge a l'Ancrage
29, rue Sainte-Anne
Gite TerreCiel
113 rue Saint Anne
Les Petits Brasseurs
36 rue St Joseph
Gite Fleury
102, rue St-Joseph
Hotel la Ferme
50 rue de la Ferme
Aux Portes du Soleil
29 de la Lumiere
Hotel Baie-Saint-Paul
911 Boulevard Mgr-De-Laval
Motel des Cascades
907 Boulevard Monseigneur de Laval
Buscar hoteles