Haileybury Beach Motel

462 Farr Drive, Temiskaming Shores, Canadá
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haileybury Beach Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temiskaming Shores, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un lago.

El motel pone a su disposición 13 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un escritorio, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el motel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Además, desde el motel se puede acceder andando a Haileybury Heritage Museum. Little Claybelt Homesteaders Museum, Devil's Rock y Timiskaming Square están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones