Auberge du Saumonier Lodge

282 Montee Cortereal, Gaspé, Canadá
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1030

Auberge du Saumonier Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaspé, Canadá.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas dispone de una biblioteca, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, hay internet inalámbrico.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Todas ellas cuentan con un escritorio y calefacción.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gaspé está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gaspé.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 48 opiniones