Auberge Fort-Prevel

2053 Boulevard de Douglas, Gaspé, Canadá
(21,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Fort-Prevel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaspé, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Gaspé, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada y una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un escritorio y calefacción.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gaspé se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel-inn. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como kayaking, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 46 opiniones