Auberge Prema Shanti Val David

1005, Tour du Lac, Val David, Canadá
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge Prema Shanti Val David, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val David, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Val David, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y playa privada. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, un lago y un centro de belleza.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Montreal-Mirabel International Airport. Val Morin y Sainte Adèle se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalets Le Village Suisse
1175 de la Sapiniere
Hotel La Sapiniere Val David
1244 La Sapiniere Road
Chalets Val Jutras
1126 Beaulne-Jutras
Motel Des Pays D'en Haut
1140 Route 117
Le Creux du Vent
1430 de l'Academie
La Maison de Baviere
1470 Chemin De La Riviere
Auberge du Vieux Foyer
3167 Rang 1 Doncaster
Chalet Sculptural
1191 rue de l'Aube
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 187 opiniones