Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Barrie

60 Bryne Drive, Barrie, Canadá
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1813 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Barrie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrie, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Barrie, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Georgian College y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel dispone de 78 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Barrie Speedway, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Barrie
441 Bryne Drive
Holiday Inn Express Barrie
506 Bryne Drive
Barrie Motel
120 Donald Street
Knights Inn Barrie
150 Dunlop Street West
The Harbour View Inn
1 Berczy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1813 opiniones