Three Wishes B&B

48 Steel Street, Barrie, Canadá
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Three Wishes B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrie, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Barrie y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de una biblioteca, un jacuzzi y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una sala de juegos, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un escritorio, una bañera y un teléfono.

El bed & breakfast está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Georgian College queda apenas a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Horseshoe Resort, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Barrie On Bayfield
300 Bayfield Street
Barrie Motel
120 Donald Street
Holiday Inn Barrie
20 Fairview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones