Days Inn Guelph

785 Gordon Street, Guelph, Canadá
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Guelph, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guelph, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel tiene 87 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, películas bajo petición y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. University of Guelph está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1498 opiniones