Avens Renaissance Bed and Breakfast

252 Lady Macdonald Drive, Canmore, Canadá
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Avens Renaissance Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canmore, Canadá.

Descripción del hotel

Avens Renaissance Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Canmore. También dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, una lavandería y una biblioteca. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La habitación cuenta con cuarto de baño privado, terraza privada y reproductor de CD. Dispone de una plancha, un reproductor de DVD y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Avens Renaissance Bed and Breakfast se puede acceder fácilmente al Parque Nacional Banff. Banff y Dead Mans Flats se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chickadee Pines B&B
9 Grotto Place
Creekside Country Inn Canmore
709 Benchlands Trail
Falcon Crest Lodge
190 Kananaskis Way
Solara Resort & Spa
187 Kananaskis Way
StoneRidge Mountain Resort
30 Lincoln Park
Blackstone Mountain Lodge
170 Kananaskis Way
Lodges at Canmore
107 Montane Road
Fire Mountain Lodge
121 Kananaskis Way
Mountain View Inn Canmore
100 Kananaskis Way
Holiday Inn Canmore
1 Silvertip Trail
Boardwalk Condo's
743 Railway Avenue
Buscar hoteles