Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Point of View Suites at Louisbourg Gates

15 Lower Commercial Street, Louisbourg, Canadá
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Point of View Suites at Louisbourg Gates, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisbourg, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Louisbourg, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, playa privada y salas de reuniones. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las confortables habitaciones del hotel-inn están equipadas con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un ventilador de techo y calefacción.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Sydney / J.A. Douglas McCurdy se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Louisbourg Lighthouse queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 230 opiniones