40 Bay Street Bed & Breakfast

40 Bay Street, Parry Sound, Canadá
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

40 Bay Street Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parry Sound, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Parry Sound, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Nobel y Depot Harbour. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Charles W. Stockey Centre For The Performing Arts, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

El bed & breakfast está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Parry Sound CPR Trestle, que queda a 20 minutos paseando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Inn
10 Gibson Street
Mid Town Hotel
24 Gibson St
Traveler's Hotel
36 Mary St.
Parry Sound Inn and Suites
292 Louisa Street
Glenn Burney Lodge
49 Glenn Burney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 203 opiniones