Manoir Ramezay

492 rue Claude-de-Ramezay, Marieville, Canadá
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Manoir Ramezay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marieville, Canadá.

Descripción del hotel

Manoir Ramezay está en Marieville y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, masajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Manoir Ramezay hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Brossard, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones