Days Inn and Suites Strathmore

400 Ranch Market, Strathmore, Canadá
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn and Suites Strathmore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathmore, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Strathmore y dispone de un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y toboganes de agua.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cheadle y Carseland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Strathmore
350 Ridge Road
Super 8 Strathmore
450 Westlake Road
Howard Johnson Strathmore
960 Westridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 709 opiniones