Nature Ocean Chalets

400 Route 132 Ouest, Perce, Canadá
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nature Ocean Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perce, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Perce, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una bolera, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Ofrece chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, senderismo y buceo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

La propiedad cuenta con chalets provistos de una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Perce Rock queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Bolera, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 37 opiniones