Shadow Lawn Inn

3180 Rothesay Road, Rothesay (Canadá), Canadá
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shadow Lawn Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothesay (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Rothesay está ubicado a menos de diez minutos caminando de Rothesay Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de radio, cuarto de baño privado y teléfono. Todas ellas ofrecen una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Saint John está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo. Saint John y Quispamsis se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothesay Motel
80 Hampton Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 118 opiniones