Georgian Manor Inn & Bed & Breakfast

770 Dundas Street, Woodstock (Canadá), Canadá
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Georgian Manor Inn & Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodstock (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Georgian Manor Inn & Bed & Breakfast, que se encuentra a tan solo un paseo de Woodstock Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Woodstock. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una zona específica para fumadores, un cajero automático y un campo de golf.

Georgian Manor Inn & Bed & Breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además incluyen un teléfono.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Paris e Ingersoll quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Waterloo se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Casino, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Woodstock
560 Norwich Avenue
Quality Hotel & Suites Woodstock
580 Bruin Boulevard
Tulip Motel
1275 Dundas Street
Buscar hoteles