Days Inn Portage la Prairie

Highway 1 and Yellowquill Trail, Portage la Prairie, Canadá
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Portage la Prairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portage la Prairie, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Portage la Prairie y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 60 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Portage la Prairie, y a unos diez minutos caminando de Portage La Prairie Canadian Pacific Railway Station. Los huéspedes también pueden visitar PCU Centre y Splash Island Water Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canad Inns Portage la Prairie
2401 Saskatchewan Avenue West
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 494 opiniones